Hablemos claro!
Hoy vengo con un post diferente! Hablemos claro!
Se que a muchas no les va gustar y muchas otras estarán de acuerdo conmigo.
Vamos a decir alto y claro algunas cositas que todas pensamos y comentamos en los grupos de whatsapp, pero no decimos por instagram porque es una red social demasiado cuqui para ser claras y honestas!
Primer punto del día. En el scrap hay envidia y hay "divismo"! Sí señoras! Lo siento, pero es así! Y alguien tenía que decirlo!
También hay gente majísima, por supuesto! Y creo firmemente que es la mayoría.
Pero hay algunas que se creen que pertenecen a otra galaxia. No responden comentarios, no responden ni siquiera cuando se les hace una pregunta directa! A veces me dan ganas de decirles: ¡ey! Que te estoy hablando Shakira!!!😒 Ni que tuvieras diez millones de seguidores!
A ver... Que ser famoso en instagram es como ser rico en el Monopoly!
¿A qué viene tanta tontería? Que más que antipáticas, ya es que son mal educadas!
Son muchas las chicas que comentan la desilusión que se llevaron al conocer a sus "ídolas scraperas". Sosas e inalcanzables, como si fueran estrellas de cine! Por favor, que fuera de éste mundillo digo tu nombre y no te conoce nadie mujer!
Un poquito de humildad y buena educación, no matan a nadie! Que si nosotras, las plebleyas del scrap, no compramos sus productos y no vamos a sus talleres, no van a ninguna parte!
Hasta ahí el "Divismo", ahora hablemos de la envidia y no de la buena, no! De la envidia cochina! De esa que muchas la disfrazan de peloteo y a veces ni siquiera la disfrazan, cuando te dicen: "que bonito te ha quedado, para ser novata en éste mundillo". ¿Qué significa eso? ¿Es un cumplido o una crítica? Señoras, a ver si se enteran el arte y el saber hacer no son patrimonio de las "grandes scraperas" solamente, puede ser una artista una persona autodidacta y que recién comienza. No hace falta hacer un taller con Tim Holtz para saber usar las distress, también se aprende a base de ensayo y error.
Conozco gente que tiene muy pocos seguidores y hacen trabajos increíbles y otras que tienen miles y la verdad no sé ni porqué coño la siguen!
Segundo punto del día, los talleres. Algunos talleres resultan ser un fiasco (los menos por suerte, igual que las "Divas") por los que pagas una pasta y termina siendo un churro!
No valen lo que cuestan, no haces lo que promocionaban y te toca compartir material con tu compañera de al lado. Muchas saben de lo que estoy hablando.
Tercero, las tiendas! Las tiendas también se llevan su parte, eh? No todas por supuesto! Pero algunas les preguntas por un producto y pasan de una, como de la peste! Pues hala! Que yo con mi dinero compro en cualquier sitio, me voy a otra y listo! Faltaría más!
Y otra cosa. ¿Por qué tengo que estar agradeciendo todo el tiempo que mi pedido haya llegado pronto y bien? ¿Acaso no es ese su trabajo? Parece que nos estuvieran regalando algo! Algo que por cierto, estamos pagando mucho dinero!
Y no siempre llega pronto y bien, la verdad sea dicha! "La culpa es del transportista!" (léase con rintintín). Ok, genial! Pero es que yo lo compré en una tienda y no a una empresa de transporte! Me da igual los líos que tengan entre ustedes! Si pago por un servicio de 24hs. lo quiero en ese tiempo y no cuando les de la gana repartirlo! Para eso que pongan: "tiempo de entrega, cuando nos salga del moño!" y así ya sabemos que llegará cuando quiera llegar, y no estamos pendientes del timbre todo el día y podemos seguir con nuestra vida de gente normal o nuestra vida de locas, da igual!
Cuarto y último punto, las imposiciones y la intolerancia. Acá tendría para escribir tres post por lo menos!
"Sigueme, que te estoy siguiendo!", "dame like!", "no publiques eso que no me gusta" (esto también lo tienen que leer con rintintín!😂) No, que no me da la gana dar like a todo, ni seguir a todo dios y voy a seguir publicando lo que se me antoje!
Hay gente que me manda mensajes privados diciéndome lo que debo y no debo publicar! Perdón??? Es mi cuenta y hago lo que se me antoja! Yo no le digo a nadie lo que tiene que publicar, cada uno con su historia, si no me gusta no doy like y listo, pero no me meto en lo que no me importa.
Parece que hay gente que olvida que detrás de la galería hay una persona, una persona con ideas y opiniones propias. El scrap es una pequeñísima parte de mi vida. Yo hago otras cosas además de pintar sellitos! Vivo en una sociedad en la que pasan cosas y tengo derecho a pensar y opinar sobre lo que me de la gana. O al menos debería tener derecho a opinar, sin que nadie me insulte a mí, ni a mis hijos, porque sí, han insultado hasta a mis hijos! Lamentable, pero cierto.
Me escribió una chica diciéndome: "yo opino que no deberías opinar!". 😮😮😮 Así se me quedó la cara al leerlo! ¿ Por qué ella puede opinar y yo no? Ni siquiera me molesté en contestarle, obviamente!
Vamos que al final en la trastienda de instagram no todo es tan cuqui como parece!
Y ya no me enrollo más! Sólo quiero decirte que me encantaría leer tu opinión, desde el respeto, como yo siempre intento hacerlo, por supuesto.
Muchas gracias por aguantar éste tostón de post, besitos guapi!😂😂😂
A mi solete, que tiene más mala leche de la que parece y eso me encanta!
Y a todas mis Chocolatinas, que anoche fueron de chocolate amargo, ellas me entienden!😉😂😘