viernes, 23 de septiembre de 2016

Cincuenta confidencias y un sorteo


Cincuenta confidencias y un sorteo


Hola!!
 Que nervios, mi primer post!

 Hace un año atrás cuando empecé con esto del scrap no me imaginaba que iba a terminar así, tan enganchada a este hobby y conociendo a gente tan linda!

 En ese momento cuando me decían: "hazte un blog", yo pensaba para qué? Ni lo necesito, ni lo quiero! Pero bueno, acá estoy, dándole la lata a mi pobre y resignado marido, que saca horas de donde no tiene para que yo tenga un blog.

 Por si alguien no lo sabe, es un hecho que la tecnología y yo no nos llevamos bien (no es culpa mía lo juro, es que ella no me entiende!!) así que te pido un poco de paciencia, porque no sé ni como, ni cuando voy a publicar y en caso de que la publicación se dé en tiempo y forma, seguro que la lío en algún lado! Así que por favor, no te agobies, que para eso ya estoy yo!

 Y como me imagino que ya habrás leído el título de la entrada, vamos a lo que vamos!
 Si querés cotillear algo de mí, vas a tener que ir la entrada correspondiente, pero si lo que te interesa es lo del sorteo estás en el lugar indicado!!
 Para celebrar que por fin tengo blog (las que más me conocen saben lo que costó esto!) sorteo un montón de cosas bonitas! Unas compras preciosas que hice hace unos meses, especialmente para éste acontecimiento tan importante en la vida de toda scrapera.
                                         
                     
 El kit contiene: -un álbum de la colección Sn@p Designer Binder Stripe de Simple Stories
                          -cuatro papeles de la colección Everyday de Pebbles
                          -tarjetas de 3"x 4" con acabado dorado
                          -un pack de fundas variadas de Simple Stories
                          -dos palabras de madera
                          -y una pequeña sorpresa ;)

 Participar en el sorteo es muy fácil, sólo tenés que ser seguidora del blog y dejar un comentario diciendo que participas, ya está! Si también me seguís por instagram y compartís la imágen del sorteo, doble oportunidad! Hay  tiempo hasta el sábado 15 de octubre a las 23:55 y el lunes 17 anunciaré la ganadora. El sorteo está abierto a toda España, Portugal y Andorra.

  Mucha suerte a todas y muchas gracias por pasarte mi rincón!






Llegó el día de anunciar quien se lleva éste precioso premio!!
Antes que nada agradecer a tod@s por pasarse por acá y por tantas muestras de cariño, de verdad muchas, muchas gracias!!!
Y vamos con la ganadora!!

                               Laurita Martinez!!!

Enhorabuena guapa!!! Mandame un mail con tus datos, para hacerte llegar tu premio!!

185 comentarios:

  1. Quiero ser la primera en comentar. 👏👏👏👏enhorabuena Paty. Auguro un gran éxito a este blog porque tú eres maravillosa y el blog también lo será.,muchas felicidades. Por cierto , te ha quedado precioso. 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Susi,muchas gracias!!! Quedó muy cuqui!! Mi marido ya está harto del blog y recién salió, pero yo estoy encantada :)

      Eliminar
  2. Y yo la segunda!!! Muchísimas felicidades!!! Santa paciencia la de tu marido haber dejado esto tan bonito! Y por supuesto que participo!!!! Te deseo todos los éxitos del mundo!! Los mereces todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice cambiar todo mil veces!! Pero al final quedó precioso!!Muchas gracias por todo!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y yo la Tercera!!! 😃😃😃Te deseo lo mejor, esto va a ser un exitazo seguro!!! Muchísimas felicidades guapa!!! 😍😍😍😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Que bienvenida más linda!! Ahora ya no estoy tan nerviosa!! Besos y gracias por estar siempre ahí!!

      Eliminar
  5. Ole!!! Cuanto me alegro de q tengas blog!!! Ahora podremos disfrutar de tus trabajos con más detalles!!
    Muchas gracias por el sorteo y bienvenida al mundo blogero!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en el sorteo!! Y muchas gracias por pasarte por mi rinconcito!!! Besos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena Paty !!! Te deseo toda la suerte del mundo, y que te acompañe siempre la satisfaccion y la alegria de ver que todos tus trabajos son preciosisimos!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Me alegra que te guste mi trabajo y que quieras acompañarme!! Un beso!!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Paty!! Te deseo lo mejor en esta etapa por la blogosfera. Tienes un blog precioso y estoy segura que lo llenarás de cosas lindas como nos tienes acostumbradas. Me hace mucha ilusión, de verdad, muchas felicidades preciosa!! Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste!! Vos sabes perfectamente lo que costó!! A mí también me hace ilusión, espero dar la talla!! Muchos besos y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
    2. Me alegra muchísimo que te guste!! Vos sabes perfectamente lo que costó!! A mí también me hace ilusión, espero dar la talla!! Muchos besos y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  8. Felicidades, Paty!! Qué blog tan lindooo!! Deseando leer tus posts y ver las cosas tan lindas que haces, como siempre!! Y por supuesto participo en tu sorteo! Cuántas cosas bonitas!! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Vamos a ver si le voy pillando el truco, gracias por pasarte!! Besotes!!

      Eliminar
  9. bueno soy la OCTAVA jeje...OLE!! por fin tu propio blog, verás que fácil se te hará poco a poco, y por supuesto participo en el sorteo y espero la suerte me acompañe jeje, y para tener doble oportunidad comparto imagen en mi instagram @cachitoscrap ...besos guapísima y que sigan las entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, me parece mentira tener el blog, costó bastante la verdad!! Mucha suerte en sorteo, besos!!

      Eliminar
  10. Muchas felicidadessss Paty!!! Me alegro un montón de que ya tengas tu blog.Felicidades también a tu marido, porque quedó precioso!! Aquí estamos para seguirte y acompañarte en esta nueva andadura scrapera. Besitos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya le diré a mi marido que a todas les gustó mucho, la verdad lo volví loco pobre!! Muchas gracias por estar siempre ahí, sé que cuento contigo,muchos besos!!

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidadesssss!!! Me acabo de enterar por las redes y he venido rapidísimamente para felicitarte.
    Me encanta que te hayas animado a hacerlo, y estoy segura que a tí también te gustará, porque por aquí podemos dar mucho más de nosotras y de nuestros proyectos, que por la redes. Así es que bienvenida a este maravilloso mundo del blog!!!!!
    Un besazo, maja!!! Ah, se me olvidaba!! Felicita a tu marido por el blog, le ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da un poco de miedo largarme con esto, pero la verdad ya era necesario. Muchísimas gracias por pasarte, besotes!!!

      Eliminar
  12. Felicidadesss Paty!!! Que valiente por tu blog!!! Seguro que lo vas a hacer fenomenal...Yo tambien me apunto a tu sorteo.
    un beso mu fuerte
    @gemamora39

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me da bastante miedo, tengo que reconocerlo!! No solamente porque soy un desastre con la tecnología, siempre está eso de "y si nadie me lee? y si no le gusta a nadie?" pero bueno tenía que intentarlo!! Mucha suerte en el sorteo, besos!!

      Eliminar
  13. Felicidades por tu blog Paty!!! Me encanta como te ha quedado! La cabecera es preciosa!! Seguro que con un poco de paciencia te se hace menos complicado cada vez y te volverás una experta de la blogosfera!!! Por muchos trabsjos chulos que nos vas a enseñar...y tb algun tuto, no?? Jejeje besos (@morsusver)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ir cogiendole el truco!! Como todo es intentarlo.Me alegra que te guste,yo quedé encantada, es exactamente como lo quería!! En cuanto pueda seguro haré algún tutorial, ya son unas cuantas las que los vienen pidiendo desde hace tiempo. Besos!!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por tu blog, Paty! Te ha quedado muy bonito :) Deseando ver todas las cosas tan bonitas que haces. Muchos besos (@mar190376)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste!! Mucha suerte en el sorteo, besotes!!

      Eliminar
  15. Felicidades Paty!!!! Que emoción que ya estas acá también en el blog! Ya perdí el número de comment que soy :)
    Te deseo muchos éxitos!! Estaré atenta a tus entradas, para inspiración y chismear! Jijijiji
    Te mando un fuerte abrazo y muchos saludos desde Bélgica!!! Bendiciones para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galia, muchas gracias!!! Sientete como como en casa, pasa y cotillea a gusto, yo encantada de tenerte por acá!! Besos!!

      Eliminar
  16. Muchas felicidades Paty, nos alegramos mucho en esta nueva andadura. Ya sabes que aquí tienes a dos seguidoras fieles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes siempre tan lindas conmigo!! Muchas gracias!! Besos guapísimas!!

      Eliminar
  17. Que bien Paty.Me alegra mucho tu nueva andadura. De tus 50 confidencias coincidimos en unas cuantas pero hay una que me ha dejado con la boca abierta: yo también descubri el scrap preparando la fiesta de cumple de mi hija! . Bueno, que me alegro mucho y espero leerte mucho por aqui tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Somos muchas las que dimos con el scrap por casualidad!! Espero tenerte seguido por acá, besotes y suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  18. ¡Cuánto he deseado que llegase este momento, Paty! Y no me refiero a lo del sorteo eh..., sino a lo de que tuvieses blog para ponerme los dientes largos con tus creaciones. Lo que siento en estos momentos es lo más parecido a esa combinación orgásmica de chocolate y scrap con la que acertadamente has decidido llamar a tu sitio. Por cierto, tiene un diseño alucinante. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me muero de la risa contigo!! Me alegro que te guste mi blog y espero estar a la altura!! Muchas gracias por pasarte y suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  19. Por cierto, me apunto a lo del sorteo, pero a mí lo que de verdad me ha alegrado el día, es saber que por fin tienes blog. ¡Ole, ole y ole! Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidadessss!! Quiero participar como no!!! Pero sobre todo quiero seguir viendo tus lindos trabajos Paty <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho todos los pasos y he compartido en IG. A ver si hay suerte!!!!! <3

      Eliminar
    2. Gracias María!! Me alegra que te guste mi trabajo, yo soy súper fan del tuyo, lo sabés!! Besos y suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  21. Yo también me apunto!!! Muchas felicidades por este Blog, así podremos ver más detalles de tus creaciones. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Besos y muchas suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  22. Ya te encontré!!! Muchas felicidades!!! A ti y a tu marido!!!😂😂 Te va a encantar lo de tener un blog, es como tener un diario que dejas leer a tus amigas y compañeras, en el que compartes más de ti, de quién eres y de lo que amas.
    Un beso enorme bloguera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que todo el mérito del blog es suyo!! Yo solamente lo tenía en mi cabeza y el lo hizo posible!! Ahora me toca seguir a mí!! Besos y suerte en sorteo!!

      Eliminar
  23. Muchas felicidades!!!!
    Seguro le coges el truquillo a esto y no paralelas de subir cosas.
    Participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Vamos a ver que tal me va;) suerte en el sorteo guapa!!

      Eliminar
  24. Muchas felicidades!!!!
    Seguro le coges el truquillo a esto y no paralelas de subir cosas.
    Participo

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades! Por fin! Me encanta el nombre jejeje! Y ya sabes que no me voy a perder ni una entrada jeje Y obviamente participo en el sorteo!!! Besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! El nombre es un reflejo de mí!! Me encanta que te quedes por acá, por cierto mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  26. Muchas felicidades!!!! Bienvenida al mundo del blog!!!! Ya veras que no tiene ningún secreto :) Me encanta el premio del sorteo!!! Lo quiero todooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que sea más fácil llevarlo que hacerlo!! Ya iré aprendiendo sobre la marcha!! Suerte en el sorteo guapa!!

      Eliminar
  27. Muchas felicidades guapísima!!! Cuanto me alegro por ti!!! Todo ha quedado genial como tus trabajos scraperos.Seguro que será un éxito total, seguro,seguro!! No sé como te da la vida par hacer tantas cosas tendrás que darme unas clases porque las necesito.Bueno guapa, cómo me voy a perder este sorteo...PARTICIPO!!! Millones de besotes!!!Ana Boigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana , vos siempre tan amable!! Me alegra que te guste!! No sé como me va a dar la vida , la verdad!! Yo sólo espero estar a la altura!! Mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  28. Hola! Gracias a Gaby he conocido tu blog. Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura ya verás como al final te aficionas de hacer post:)
    Mi blog es simpliscrap.blosgpot.com aunque hace que no público tengo ya ganas de volver a retomarlo. Saludos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta que llegue gente recomendada!! Espero coger el tranquillo!! Mucha suerte en sorteo!!!

      Eliminar
  29. Hola,felicidades por estrenar blog, ya veras que no es tan difícil jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que no!! Besotes y suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  30. Pero bueno!!! Que alegría! Te desearía mucha suerte en esta nueva etapa pero creo que las cosas se consiguen con mas trabajo que suerte, con mas creatividad que suerte, con mas buen corazón que suerte. Y estoy segura de que te irá genial porque de todo eso tienes a raudales! Admiro mucho cada JNA de tus creaciones así que ya tienes una fiel seguidora de tu blog! :)

    Un besito muy grande, irenemartincrafts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Trabajo ya lo creo!!! Espero que me de el tiempo para todo!!! Me alegro de tenerte por acá, besos y suerte!!

      Eliminar
  31. Que gran noticia!!! Tengo muchas ganas de ver con que nos sorprendes. Mucha suerte en esta nueva etapa. Un beso grande y gracias por el sorteo. Participo. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Espero poder sorprenderlas!! Besos y mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  32. Felicidades y venga que seguro que en nada eres una experta Bloggera. Yo también participó. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Supongo que como todo, es cuestión de ponerse!! Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  33. Mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa amiga 😘 Por cierto la portada es preciosisima! Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste!! La verdad está hecho con mucho cariño!! Muchas gracias por pasarte, besotes!!!

      Eliminar
  34. Enhorabuena!!! Te ha quedado muy bien el blog, precioso y funcional (se ve perfecto en el móvil!)😉 Y me anima a ponerme manos a la obra con el mío. Deseando ver todo lo que tienes por enseñar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno eso que me decís, que se ve bien!!Tenía miedo que no se viera bien, ahora me quedo más tranquila!! Ahora me quedo esperando el tuyo!! Besos y mucha suerte!!

      Eliminar
  35. Bienvenida al mundo blogger, ya verás que esto "engancha", jeje. Te sigo desde ya y comparto en instagram. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Con ésta bienvenida tan linda que me están dando todas me siento como en casa!! Mucha suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  36. Hola Paty!!! El blog es precioso cielo!!! Me alegro muchísimo que hayas tomado la iniciativa!! Yo también participo. Un beso cielo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste!! Besos y mucha suerte en el sorteo guapa!!

      Eliminar
  37. Paty bienvenida a este mundo, te ha quedado un blog muy dulce y seguro que te va genial, y vaya cosa bonitas que sorteas a ver si tengo suerte, jeje, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani!! Me alegra un montón que te guste el blog!! Está hecho con mucho cariño!! Mucha suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  38. Yo me apuuunto al sorteo! Aiiii me alegro mucho d tu nueva aventura! Yo tmb tengo un blog, olvidado, pero ahí está... 😓 A ver como me deja seguirte si con mi nombre o con el blog (mesquecosetes)
    Una vez mas! Enhorabuena y a crear miles d entradas!!!! Ah! Y tutoriales q me encaaaantan 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!! Vamos a ver si me animo con los tutoriales!! Besos y mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte guapa!! Vamos a ver si me animo con los tutoriales!! Besos y mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  39. Muchas felicidades preciosa! Y ya me considero adicta al blog, por que todo lo que haces me encannnnnnta! Participo y comparto para que todo el mundo conozca el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encantó eso de adicta al blog!!! Besos y mucha suerte!!!

      Eliminar
  40. ENHORABUENA!! Estoy segurisima que aprenderemos mucho de todo lo que nos enseñes!! No te agobies tanto que esto ira rodado!! Muchísima suerte !!! Participo en el sorteo!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Bueno, la verdad no sé si puedo enseñarles algo, pero intentaré compartir mis trabajos!! Mucha suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  41. ENHORABUENA!! Estoy segurisima que aprenderemos mucho de todo lo que nos enseñes!! No te agobies tanto que esto ira rodado!! Muchísima suerte !!! Participo en el sorteo!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades por esta super aventura que comienzas!!!!!!. Gracias x hacernos partícipes de tus trabajos, de tus ideas y de tu buen hacer. Un Blog precioso (felicidades a tu marido!!!). Participo en este sorteo tan especial. Un abrazo enorme😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra muchísimo saber que mi trabajo gusta tanto!! Mucha suerte en el sorteo y gracias por participar!!!

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Gracias por pasarte!!! Besos

      Eliminar
  44. Que bienn tenerte por aquí!! Por supuesto que participo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y mucha suerte, gracias por participar!!!

      Eliminar
  45. Felicidades por el blog! Seguía tus trabajos a través de papeldelunares! Participo! Yo estoy intentando comenzar con el Projectlife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mí el prject life me parece un poco complicado la verdad, no soy muy disciplinada y no lo podría seguir jaja . besos!!

      Eliminar
  46. Enhorabuena y bienvenida al mundo blogger!!! Encantada de ver tus preciosidades por quí también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Me alegra que te guste mi trabajo, es todo un honor para mí!! Besos!!

      Eliminar
  47. Que alegría saber que otra compi de sueños ha inaugurado su rincón !! Enhorabuena Paty seguro que tú también nos alegras los días con tus cositas como ya lo hacen el resto de nuestras compis!!! Por supuesto que participo en tu sorteo y aquí una fan más����������������Besitos guapi ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ya somos muchas las que nos animamos !! Suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  48. Felicidades Paty!!! Que bonito te ha quedado el blog...ya quiero verlo llenito de cosas hermosas cmo nos tenes acostumbradas...un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste!! Ya lo iremos llenando, tengo ganas de empezar!! Besos y suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  49. Habrá que seguirte en el blog también, me gustan mucho tus trabajos. Muy valiente lo de lanzarse al mundo bloguero.Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi trabajo, muchas gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  50. Muchas Felicidades Paty! Te quedo muy cuqui el blog y mucho mas que te quedara en cuanto lo llenes de todas las cosas preciosas que haces. Mucha, mucha suerte, aun que seguro que no la necesitas. Espero con ilusión las entradas de tu blog. Por cierto participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra que te guste!!! Besos y mucha suerte!!!

      Eliminar
  51. Muchas felicidades. Me encantaría participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Quedas apuntada al sorteo, mucha suerte!!!

      Eliminar
  52. Ay, Paty, que con mi vida ajetreada casi soy la última en enterarme y en darte la Enhorabuena por esta nueva etapa, que seguro será maravillosa igual que tú!! Además lo necesitabas jejeje!! Y por suupuesto ya tienes una seguidora más!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili!!! Creo que ya hacía falta,sí!! Me alegra que me acompañes!! Besos y mucha suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  53. ¡¡¡Qué alegría, Paty!!! Qué te vaya bien lindo, lo disfrutes, y tengas muchas satisfacciones con este trabajo.
    Participo con muchísimo gusto, gracias por darnos esta oportunidad.
    Me encanta el título, así eres tú, dulce y terapia, ja, ja, ja.
    Abrazos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Me alegra que te guste nombre del blog, es muy yo!! Gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  54. Una alegría tremenda y un notición, Paty. Tienes muchísimo que compartir, eres una artista. Me alegro muchísimo de que te hayas lanzado con tu blog. Por supuesto que me hago seguidora, aunque no hicieras sorteo, te seguiría. Y me haría muuuuucha ilusión que tú también te hicieras seguidora de mi blog y verte en el cuadradito con las fotos de mis seguidores... jijijiji!!!!
    Un besico enorme y nada de agobios con la tecnología ¿vale? La tecnología está para ayudarnos. Otro besico!!!!! Y ya verás como todo va fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me elegra que te guste!! Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas!! Ya me pasé por tu blog y también te sigo, besos y suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  55. No me puedo creer que solo lleves un año! Con las preciosidades que haces. Y toodooo lo que tienes! Aquí estaremos para ver más cosas bonitas! Aún no he encontrado el botón de suscripción. La tecnología a mi también se me resiste! Más besos. Taboadatesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un año y poquito!! Me alegra que te guste mi trabajo!! Todavía no tiene botón de suscripción, no me di cuenta de ponerlo!! Todavía hay cosas por pulir. Besos!!

      Eliminar
  56. Muchas felicidades!!! Estaré pendiente de tu blog. Me gustaría participar en el sorteo :) un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya quedas anotada para el sorteo, mucha suerte!!!

      Eliminar
  57. Bien por ti Patty!!! Me va a encantar seguirte también por el blog además de por instagram (@bbx7) y si me toca el sorteito me pondré muy contenta, así que participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Besos y mucha suerte en el sorteo!! Ya mismo te anoto!!

      Eliminar
  58. Patty bienvenida al 2.0!!!!!!!! estoy segura que en breve te haces con el control de todo esto y ya no podrás decir que no te llevas bien con la tecnología, ya verás!
    Vaya manera de comenzar un sorteo muy chulo.
    Mucha suerte en esta nueva andadura!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero coger el ritmo pronto!! Gracias por participar y mucha suerte en el sorteo!! Besos!!

      Eliminar
  59. Que guay paty!! Ahora podremos ver mejor tus maravillas. Ya veras cuantas alegrías te va a dar tener un Blog! Muchos besitos guapa! Ahhh y me apunto al sorteoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ahora sólo tengo hacer mejores fotos jaja Gracias por pasarte y mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  60. Bienvenida Paty!!! Ahora veremos con mas detalle tus maravillosas creaciones... enhorabuena! Ya he participado en IG ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Mucha suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  61. Ains que bueno tenerte por aquí Paty, poder ver tus preciosidades con más detalle. Ya me tienes por aquí para no perderme nada. Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegra tenerte por acá!! Besos y suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  62. Participó!! A ver si hay suerte! La misma que te deseo con tu blog!💃🏻💃🏻💃🏻❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Y suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  63. Felicidades wapetona!!!!! Ole oleeeee super blog que no me voy a perder para nadaaaaa!!!! Eres fantástica y tienes unas manos que convierten lo que tocas en orooo!!!! Suerte y por supuesto....participooooo.... Besos (jenysumundo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste!! Encantada de tenerte por acá!! Besos y suerte!!

      Eliminar
  64. ¡Felicidades! Crear el blog es una gran decisión. Lleva más tiempo que las redes sociales pero te permite mostrar todo con más detalle. Suerte y espero ver muchos trabajos bonitos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, lleva mucho tiempo y dedicación, pero estoy segura que valdrá la pena!! Suerte en el sorteo!! Besos!!

      Eliminar
  65. Muchisimas felicidades!!!y por supuestisimo que participo, tanto por aqui como por instagram... que me voy corriendito a compartirlo...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Mucha suerte en el sorteo!! Besitos!!

      Eliminar
  66. Felicidadess que bonito todo participo y participo doble besos

    ResponderEliminar
  67. Felicidadess que bonito todo participo y participo doble besos

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias!! Y mucha suerte en el sorteo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidadess que bonito todo participo y participo doble besos

    ResponderEliminar
  70. Felicidades! Me alegro un montón que te sumes a ser una bloggera scrapera más!!! te sigo y espero que me sigas también ^^ me haría mucha ilusión jeje y participo también en el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora me paso!! Mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  71. Menudas cosas bonitas!! Las quiero todas para mi!!! Enhorabuena por este precioso blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya quedas anotada!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  72. Qué chulada de blog!!! Enhorabuena por el estreno! Y por supuestísimo que me apunto a tu primer sorteo :) :) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste, mucha suerte en el sorteo!!! Besos

      Eliminar
  73. Enhorabuena por el blog! Una decisión seguro muy acertada! Tendrás que compensar también a tu marido por el tiempo extra pero estará contento de ver cuantas estábamos esperando esto! A disfrutar con tus cosas bonitas! Y ya que estamos, a probar suerte nosotras con tu sorteo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya lo estaban pidiendo mucho!! El pobre es un santo, como si no tuviera nada que hacer, yo lo lío con esto ja ja . Suerte en el sorteo, besos!!

      Eliminar
  74. Felicidades por el blog, escribes muy bien �� los principios siempre cuestan y aquí tienes mi apoyo! yo también tengo un sorteo en mi instagram por si te puede interesar jejeje por supuesto participo en el tuyo que es chulísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Y poder contar con tanto apoyo!! Muchas gracias y mucha suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  75. Enhorabuena! Seguro que este proyecto llegará muy lejos. Participo en el sorteo que mola un montón! Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que si!! Suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  76. Bienvenida al mundo blogger!!! Te seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Encantada de tenerte por acá!! Besos!!

      Eliminar
  77. Bienvenida al mundo blogger!!! Te seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  78. Me quedo por aquí, ya tienes una seguidora más, me encantan tus trabajos y como no, me apunto al sorteo :). Un besote guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!! Me alegra que te gusten mis trabajos, es todo un honor para mí, con las preciosidades que haces!! Suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  79. Me acabo de enterar de lo del blog. Que bien que te hayas decidido!!! Me encanta tu estilo, he estado viendo tus tarjetas y son una maravilla, de verdad. Tienen un don. Así que por aquí tienes una fiel lectora. Enhorabuena! Y de paso participo en el sorteo, a ver si hay suerte!
    Un abrazo (vir_scrap)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste mi trabajo!! Muchas gracias por quedarte por acá!! Suerte en el sorteo guapa!! Besitos

      Eliminar
  80. Felicidades por el blog...!!! Animo y a seguir adelante que segurísimo te irá genial...!! Felicitarte por el grupo que has echo ya que son geniales...!!! Rootie es mi mentora y la culpable de que yo este metida en este mundillo( dicho sea de paso me tiene enganchada )...!! Me gustaría participar en el sorteo ...!! Suerte ..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste el equipo, que a éstas alturas, más que DT ya son mis amigas!! Rootie es una genia, hace cosas preciosas y me alegra contar con ella!! Ya quedas anotada para el sorteo!! Besitos y suerte!!

      Eliminar
  81. Hola!! Paty esto me hace muy muy feliz!! Por fin tienes blog!! Gracias por el sorteo y FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Mucha suerte en el sorteo!! Besos

      Eliminar
  82. Hola que bien con blog!! Me acabo de enterar y ya me he hecho seguidora tuya, me gusta mucho el formato qué le estas dando esta genial, felicidades y por supuesto qué participo y luego cuando tengga un ratito comparto x Ig, e intentaré participar en el reto tb. Ah y a mí tampoco me gusta nada el frío!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Muchas gracias por pasarte y bienvenida!! Suerte en el sorteo guapa!! Besitos!!

      Eliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades es bonito poder compartir cosas en comun:yo también como tu estreno blog �� haver si tengo in poquito de suerte... In abrazo muy fuerte y gracias por compartir tantas cosas y proyectos bonitos. Te deseo todo lo mejor ��������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y mucha suerte para vos también!! Ahora me paso a verlo!! Besos

      Eliminar
  85. Bueno, ya estoy por aquí, que aún no había pasado!!! Enhorabuena en tu nueva andadura, a mí los blogs me parecen un lugar más reposado por el que pasear, y me gusta hacerlo. Me he hecho seguidora (Rosa Armenteros) para cumplir el requisito, pero aparte te pondré en el listado que sigo por Wordpress, para ir viendo todas las entradas desde mi blog.
    ¡Qué tengas suerte en el blog, y yo en el sorteo, que es todo preciosísimo" Corro a IG a compartir la imagen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias por pasarte Rosa!! Me alegra mucho que te guste!! Ya quedas anotada para el sorteo, suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  87. Bienvenida a la blogesfera Patty! A mi me pasó algo parecido Para que quiero otro blog? Pero cai en la tentación en marzo pasado. Te doy la enhorabuena y participo en el concurso Te sigo por aqui y en instagram Y participaré también en tu reto otoñal Un beso

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias!!! Gracias por pasarte por mi rincón y mucha suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola Paty!!
    No sé si aun tengo tiempo de participar y no sé si ya comenté este post. La cosa es que lo vi cuando lo publicaste pero no recuerdo si comenté. De todas formas, pueda o no participar ya sabes que me tienes aquí porque me chiflan tus trabajos de scrap. Un besazo enorme! (Intentaré participar tb en el reto). Muuaaa!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto al sorteo guapa y en instagram comparto imagen como @elscrapdecoso.
    Gracias por este sorteo y bienvenida a la blogosfera, ya veras como engancha

    ResponderEliminar
  91. Felicidades guapa por el blog, que estoy atenta a tus publicaciones en Instagram y ahora en el blog😆😆esperando tutoriales de tus preciosos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En cuanto me organice trataré de hacer algún tutoriales. Mucha suerte!!

      Eliminar
  92. Me encanta tu blog, felicidades! Obviamente participo en el sorteo. Ánimo y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y mucha suerte en el sorteo!!! Besos

      Eliminar
  93. Ayyy, que me había saltado yo esto! Muchas felicidades por abrir por fin el blog, ya tienes otra seguidora, guapa. Conlleva mucho trabajo, pero también da muchas satisfacciones.
    Me encantan los proyectos que haces, aunque te tenía fichada por instagram ;)
    Me encantaría participar en ese sorteazo.
    Un besote Paty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi trabajo!! Muchas gracias!! Besos y suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  94. Enhorabuena por el comienzo!! Y gracias por el sorteo. Participo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mucha suerte!! Besitos!!

      Eliminar
  95. Casi casi no llego!!!! Pero participo y te doy mucho ánimo para que sigas publicando cosas bonitas. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Un beso y mucha suerte en el sorteo!!!

      Eliminar