domingo, 30 de octubre de 2016

Ganadora primer reto!!!

Ganadora primer reto!!


Y llegó el día!!
Tengo que reconocer que ésta entrada me causa ilusión y culpa a partes iguales!! 
Ilusión por premiar el trabajo de alguien y culpa por no poder darles un premio a cada una, sé que muchas me dirán que no participaban por el premio y sé que es verdad!! Yo también participo en retos sin importar cuál sea el resultado final, pero también es verdad que a todas nos hace ilusión ganar algo, ya sea un súper premio de esos que dan las tiendan grandes o una insignia (escarapela😉 no lean esto, chiste malo entre las DT,  ustedes no hagan caso a mis tonterías) no voy a decir que no me vendrían bien cien euros en premios, mentiría si les dijera que no!! Pero también es verdad que me hace una ilusión tremenda cuando quedo destacada en algún reto y no gano nada material, se lo cuento a todo el mundo!! La primera vez que gané un reto fue en Maraki scrap, estaba como loca!! Llamé a mi marido por teléfono gritando: "Gané, gané!! Que ganaste, la Primitiva? No!! Un reto!! Ah,que bien (léase con tono de decepción) y que ganaste? Yo que sé, pero gané!!" Y me imagino que a todas les debe pasar algo por estilo. Por eso me siento un poco culpable y me resultó muy difícil elegir una ganadora y dos destacadas (ya se lo pueden preguntar a las chicas del DT, que llevo días diciéndoles que no quiero elegir!! Susi me tuvo que llamar al orden y decirme que eligiera una ya!! Porque yo estaba un poco pesada!!😂)
Bueno no me enrollo más!! Ahora sí, redoble de tambores por favor!!
La ganadora es... 


                                                          Mónica  (Crear y realizar mg)

Una tarjeta preciosísima, llena de detalles y muy trabajada!! Felicidades guapa, podés poner tu insignia de ganadora en las redes sociales, si gustas!!



Y las destacadas son...







Fue muy difícil la elección ya que todas eran preciosas!! También pueden poner su insignia de destacadas, si quieren. Felicidades guapas!!


Y a todas las demás chicas agradecerles que me acompañaran, sé que muchas no participan en retos y lo hicieron por mí!! Eso me alegra y me honra muchísimo!! Todas hicieron unos trabajos geniales!! Espero que me sigan acompañando, porque esto recién comienza!!
P.D. Sé contar, pero como no me decidía por dos elegí tres!!







27 comentarios:

  1. Parabéns à vencedora e as destacadas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre! Que mal lo vas a pasar Paty!!! Jajajaja
    Muy bien escogidos, enhorabuena a las ganadoras( besos Dolors y Galia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nely, sí que lo paso mal!!! Pero bueno es lo que hay, no las puedo elegir a todas, aunque hubiese elegido unas cuantas más!!! Me alegra que te guste la elección!!

      Eliminar
  3. Me encanta la tarjeta ganadora,y seguiré participando en tus reros que me lo paso pipa inventando y probando cosillas jeje...felicidades a la ganadora y destacadas!!.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te guste la elección, la verdad estuvo muy reñido!! Espero verte seguido por acá, en nada ya anunciamos el nuevo reto!!

      Eliminar
  4. Preciosas todas las tarjetas, era un decisión difícil... Felicidades a la ganadora por esa preciosa targeta😍 y felicidades a las tres destacadas, todas bonitas, bonitas👏👏👏👏. (Hiyya38)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! Que suerte que te guste la elección!! Besos gupa!!

      Eliminar
  5. Preciosas todas las tarjetas, era un decisión difícil... Felicidades a la ganadora por esa preciosa targeta😍 y felicidades a las tres destacadas, todas bonitas, bonitas👏👏👏👏. (Hiyya38)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y a las destacadas!!!��

    ResponderEliminar
  7. Has hecho la elección correcta sin duda. No había visto la tarjeta de Mónica y no me lo explico, porque creía haber visitado a todas y cada una de las participantes. Y me alegro muchísimo por mi querida Dolors, porque su tarjeta se merece esa insignia (escarapela ;)) de destacada con todos los honores. ¡Enhorabuena a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebe!! Todas eran muy lindas, fue complicado elegir!! Ahora a por el próximo reto!!

      Eliminar
    2. Gracias, Rebeca!!
      Un besico, preciosa :-)

      Eliminar
  8. Enhorabuena a todas!! Unos trabajos increíbles!!! Has debido sudar tinta china!! Jejeje!! Deseando ver cual es el siguiente reto!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que sí!!😱😱😱 En nada ya anunciamos el próximo!! Besos guapa!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena la ganadora y destacadas!!! Paty creo que debe haber sido complicadisima la elección. Un placer participar en tu primer reto!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy complicada la elección!! Muchísimas gracias por acompañarme y espero seguir contando contigo!!

      Eliminar
  10. Ohhh muchas gracias por destacar mi tarjeta, la verdad que ya ni me lo esperaba como había visto las 2, jeje, la ganadora es preciosa y las destacadas también me imagino lo complicado que ha sido, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Juani!! Una tarjeta preciosa!! Espero seguir contando contigo en mis próximos retos!!Besos

      Eliminar
  11. Que emoción!!!! Wiiii!!! Felicidades a todas!! Todas las tarjetas son siempre bellas 😊💙 Paty! Gracias y tambien dile a tu niña, pues ella fue también jurado!!! Ahora me pondré a presumir mi batch de destacada! Wiiii que brinco de gusto!
    Abrazos para todas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades guapa, más que merecido premio!! Muchas gracias por acompañarme!! Besitos!!

      Eliminar
  12. Realmente una elección difícil pero las decisiones fueron certeras, ademas disfrute un montón leyendo tu narración de los momentos q has pasado para culminar el reto, es bonito conocer un poco mas a las personas q nos motivan a ser cada dia felizmente creativas, gracias por esta bonita oportunidad... a las ganadoras, Felicidades q disfruten de esta bonita sensación y satisfacción, a todas las amigas q participaron mil gracias y bendiciones,sus trabajos me son de mucha inspiración y motivación, continuemos compartiendo esta bonita pasion por el Hobby mas hermoso del mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la elección!! Y que te gusten mis post, espero seguir contando contigo en mis próximos retos, besos guapa y muchas gracias!!

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades. Es que los trabajos son una maravilla! Normal que no pudieras escoger 🙈.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! Fue una elección difícil!! Besos gupa!!

      Eliminar
  14. Yujuuuuu!!! Qué ilusión, Paty!! Estoy como una niña con zapatos nuevos!! Muchísimas gracias por destacar mi tarjeta. De verdad que me hace una ilusión tremenda!! Luciré con orgullo mi insignia! Y muchas felicidades a la ganadora y mis compis destacadas!! Son unos trabajos espectaculares!
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapa!!! Más que merecido!! Besos guapa!!

      Eliminar