viernes, 3 de febrero de 2017

Ganador reto enero

Ganador reto enero


Hola!!!
Después de mucho deliberar (como todos los meses) ya tenemos una decisión!!!
Y como todos los meses la decisión fue difícil.
Quiero agradecer a todos los que participaron. Los trabajos son preciosos y me hace muy, muy feliz ver la cantidad de propuestas tan lindas y variadas!!!
Y ahora vamos con los premios!!!




Y la ganadora es...

Silvia!!! Del blog Mi mundo scrap, con éste precioso mini álbum en una cajetilla de tabaco, que a su vez se guarda en una caja de canelones, una autentica maravilla!!!


Pasame tus datos por privado para que pueda mandarte tu premio.
Y si querés podés poner la insignia de ganadora en tus redes sociales!!!
Y ahora los trabajos destacados y una vez más como no podíamos decidirnos solamente por dos, elegimos tres!!!




Y ellos son...
Obed, del blog Arrows and apples. Ay!!! Obed lo siento mucho, pero la insignia dice destacada y no destacado 😱
Prometo solucionar esto lo más pronto posible!!!
Éste es su precioso layout, muy clen and simple.




Éste trabajo robó el corazón de todas las DT!!! Es que un marco de fotos en una lata de espárragos, no se ve todos los días!!! Felicidades Luz ( Multi decor artesanía) un proyecto precioso!!!



Y nuestra última, pero no por ello menos importante, destacada es...
Eva!!! Del blog Kokoscrap , con ésta preciosa maleta vintage.




Pueden lucir con orgullo su insignia en las redes sociales!!!
Y a todas las demás participantes no me queda más que agradecer por acompañarme otro mes y decirles que hicieron unos trabajos fantásticos!!! Muchas gracias a todas!!!
Las espero en mi nuevo reto, éste mes la cosa va de corazones ya lo saben!!!💖💖💖







15 comentarios:

  1. Lo que de de sí el reciclaje!!!!. Pedazo de trabajos bonitos, difícil elección habéis tenido.
    Felicidades a la ganadora y a las destacadas👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está muy reñido Eva!!! Hay veces que nos gustaría poder elegir más ganadoras!!!

      Eliminar
  2. Lo que de de sí el reciclaje!!!!. Pedazo de trabajos bonitos, difícil elección habéis tenido.
    Felicidades a la ganadora y a las destacadas👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión!!!!!! No me lo puedo creer. Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a todos! Había auténticas preciosidades, la verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, unos trabajos preciosos!!! Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Qué alegría!!! Jo me habéis hecho muy muy feliz eligiendo mi caja como proyecto destacado!!! No me lo puedo creer!! ...Mi enhorabuena a la ganadora y el resto de destacados, son unos trabajos fantásticos, al igual que todos los presentados, mi enhorabuena a todos!! Mil gracias Paty, a ti y a tu maravilloso equipo...este finde lo empiezo con una gran sonrisa!! Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena de nuevo!!! Muchas gracias a vos participar, espero seguir contando contigo en próximos retos!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena a todos!!!!! Unos trabajos originales y preciosos!!! Qué bonito reciclan por dios!!!

    ResponderEliminar
  7. Biennnnn !!!!! me alegra mucho que os haya gustado mi "lata de espárragos" jajajaja. Muchísimas felicidades a la ganadora, destacados y al resto los proyectos son geniales. Muchas gracias a Paty y al equipo de Entre Chocolate y Scrap. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trabajo genial!!! Muchas gracias por acompañarnos, besitos!!!

      Eliminar
  8. ¡¡Gracias otra vez por escogerme como destacado!! Felicidades a la ganadora y a los destacados!!

    ResponderEliminar