lunes, 11 de septiembre de 2017

Nuevas Chocolatinas

Nuevas Chocolatinas!

Hola! Qué tal? 
Hoy vengo con una entrada especial, les traigo la presentación formal de mi nuevo equipo de diseño o como las llamamos nosotras las "Chocolatinas"!
Como todos saben hace un par de meses hice un llamamiento para ampliar el equipo de diseño de mi blog. Para mi sorpresa se presentaron muchas chicas, muy talentosas y con estilos muy variados! Chicas de todas partes del mundo! De España, Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Italia, Rusia, Francia, Bélgica! Yo no salía de mi asombro y no paraba de repetirles que no tengo una tienda y no iba a proporcionar material! Aún así, todas querían formar parte de mi equipo! Muchas me comentaron que les gustaba mi filosofía scrapera: "scrapear por amor al arte!".
Y como las candidatas eran tantas y tan buenas, nos fue imposible elegir una sola, así que nos quedamos con seis!
Todas son increíbles, aunque las chicas que no resultaron elegidas también lo son! No sabría decir porqué elegimos a éstas y no a otras, todas tienen un talento impresionante y son súper simpáticas, pero éstas nos hicieron "tilín" y fueron ellas las elegidas!
Y ahora las dejo que se presenten ellas mismas.



Hola!! Soy Anna, tengo 36 años y vivo en Sabadell. Soy madre de 2 niñas preciosas y terremotos que son mis musas. Llevo haciendo manualidades desde que era pequeña y me vuelvo loca cuando entro en una papelería, así que supongo que era inevitable que terminara haciendo scrap. De hecho, ya hacía scrap en el instituto sin saber ni lo que era. Mi estilo es sencillo y me gustan los colores suaves, estoy empezando con el lettering, y tengo una cuenta pendiente con el mixed media. Tengo un blog con mi hermana, http://scraptwice.blogspot.com.es/ , y en Instagram me puedes encontrar como @_scraptwice_ y también como @rubysb.  Y a partir de ahora estoy súper feliz de formar parte del equipo de las "chocolatinas"!





Hola, mi nombre es Carolina, soy de la Patagonia Argentina, aunque vivo en Francia.
Siempre me ha gustado coleccionar papeles, lapiceras y lápices de colores.
Me encantan las manualidades y aprender nuevas técnicas.
El Mix Media es mi mundo desordenado y equilibrado a la vez. Puedo expresar mis emociones a través de diferentes materiales, texturas y colores.
El Scrapbooking, es mi lado sereno, simple y en el cual me gusta compartir detallitos con la gente.
Los invito a visitar mi Instagram @carocaritoscrap
Saluditos! Carolina 💜



                          



Hola a todos, mi nombre es Magdalena, aunque todas me conoceréis por Magda en las redes sociales.
Soy mamá de tres niñas que son mi inspiración. Vivo en Ceuta hace casi diez años, pero nací en Alicante y allí tengo mi segunda casa.
Me encantan las manualidades, desde pequeña se me han dado muy bien, por lo que le meto mano a todo lo que me llama la atención en ese campo. Soy muy cabezona y si me propongo hacer algo, hasta que no lo consigo, no paro!
Desde hace por lo menos quince años que conozco el scrap, pero empecé haciendo scrap digital con Paint shop pro, un programa de diseño que sigo utilizando para hacer etiquetas y otros recursos para scrap físico, en el cual me adentré hace ya unos cinco años, cuando quiese hacer un álbum para poder tocar y tener entre las manos. Hasta ese momento los hacía digitales y desde entonces no puedo parar de imprimir fotos, hacer álbumes y scrapear todo lo que cae en mis manos.
Me gusta cargar mis sellitos, la caligrafía y el lettering.
Siempre estoy liada aprendiendo o con un proyecto nuevo.
Tengo una página en facebook " con éstas manitas"mi cuenta en instagram es magda_nataliamh y desde ahora también podréis encontrarme mucho por aquí!😉




Hola,soy  Montse,más  conocida como El hada de los hilos,madre de una niña de 11 años y felizmente  casada.

Comencé  con el scrap hace unos tres años aunque llevo muchos años cosiendo,patchwork y costura creativa.

Soy muy feliz  de permanecer en este gran equipo de chocolatinas y estoy con muchas ganas de ponerme a hacer cosas para este bonito blog.




Soy Veronica, Argentina , médica de profesión, madre, pareja ,compañera amiga , y Scrapera. 

Me encanta en olor a café por las mañanas.Madrugar.El sol, la playa, el olor a tierra recién mojada.El color azul.Los abrazos, los besos, las caricias. El zumo de pomelo, los perfumes de Hermes.  
Me gustan las personas sinceras, que aprietan la mano con fuerzas y te miran a los ojos. Me gusta viajar, hacer planes, improvisar, soñar, reír y volver a empezar

 El Scrap, paso de ser un hobby, a transformarse en un modo de vida. Estoy rodeada de un mundo de papeles, die  cuts, tintas,sellos,rotuladores, cinta de doble cara, pero sin dudas los troqueles, son mi perdición.Mi estilo es muy definido, tiene siempre un aire armónico fresco, limpio.Me siento muy cómoda trabajando con colecciones donde los colores transmiten energía, luz, vida, positivismo.

Ha sido una alegría y un desafío personal que Paty confiara en mí para formar parte de las Chocolatinas, aprovecho la ocasión para agradecerlo de forma pública.Se trabaja en un entorno creativo increíble!! 

Nos vemos entre chocolate y scrap y sobre todo  disfrutando de esta pasión que nos ha reunido 



Hola, mi nombre es Loreto y todos me dicen Lore, vivo en Santiago de Chile junta a mi marido y dos pequeñitas que son nuestra vida.
Trabajo en una empresa de golosinas en el area de marketing y en mi tiempo libre me encanta hacer scrap, cuando nació mi primera hija el 2013 empecé a buscar idea para hacer un album decorado y ohhh sorpresa!!! descubrí el scrapbook, no lo podía creer!!!  todo las cosas que me habían encantado de pequeña tenía un nombre, siempre me habían gustado los papeles, recortar, los adornos, pero no sabía que existía este maravilloso mundo.
El scrap se a convertido en parte de mi vida y además de ser una excelente forma de guardar recuerdos también me ha encantado por que he ido conociendo a maravillosas personas de muchos lugares del mundo.
Estoy muy feliz de ser parte de este DT y seguro nos vamos a divertir mucho, por que para eso es el scrap, para pasarlo bien y llenar nuestra vida de color y cosas lindas.

Besos y me pueden encontrar también en mi Instagram @lorebarsby o en mi blog http://mandiencolores.blogspot.cl/



Éstas son todas mis chicas! Junto a las que ya me acompañaban desde año pasado Gaby, Rootie, Helena, Núria y Susi (podés ver sus presentaciones pinchando acá) y yo (también podés ver mi presentación acá) formamos un súper equipo! Dónde lo más importante es pasarlo bien! Espero que nos acompañes y disfrutes de éste precioso hobby junto a nosotras! 
Si además de los retos tenés ideas que quieras compartir estaré encantada de contar contigo.Si estás empezando y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo, estoy a las ordenes para lo que pueda ayudarte!
Y no te vayas muy lejos, que se vienen muchas cosas chulas!!!




8 comentarios:

  1. Felicidades por el EQUIPAZO DE CHOCOLATINAS que habéis firmado.Estoy deseando ver todas las maravillosas creaciones que hagáis.Un saludo y de nuevo mis Felicidades a todas💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el equipo, la verdad es que todas son unas súper artistas!

      Eliminar
  2. Vuelvo a dar la bienvenida a las nuevas "chocolatinas". Estoy feliz de pertenecer a este gran equipo y compartir con todos nuestra pasión por el scrapbooking. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Equipazo de buena gente además de generosas en todo, de ahí que su scrap sea 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las nuevas incorporaciones!!!!.

    ResponderEliminar