lunes, 12 de marzo de 2018

Entrevistas scraperas

Entrevista a Mima Molina

Hola!
Volvemos con las entrevistas scraperas. Ésta vez a Mima Molina, una scrapera increíble y muy original!
Me encanta su trabajo, tiene un estilo libre, romántico y desestructurado.
Acá las dejo con su entrevista, espero que les guste!



Nombre y edad:   
En mi DNI pone Míriam, que fue el nombre que eligió mi hermano mayor después de ver Los 10 Mandamientos. Cumpliré 39 en mayo.


 Tu primer trabajo de scrap: 
 Posiblemente fue un snail mail. Con mucha ilusión pero seguro que infinitamente cutre! 

Años scrapeando:
Empecé en junio de 2016

Estilo preferido:   
Soy muy Polaca, muy nórdica y muy de hacer lo que me de la gana, no me gusta pensar demasiado. 

Color favorito, dentro y fuera del scrap: 
El negro y el blanco.

Una herramienta imprescindible: 
Mis manos.

Una hora para scrapear:
Cualquiera que tenga algo que hacerme sentir.

¿Mejor sola o acompañada? (seguimos hablando de scrapear!😉) 
Me gusta más sola, pero me encanta con amigas! 

Nunca falta en tus trabajos... 
La improvisación! 

Tu marca favorita:
Las pinturas Amelie Orita! 

Un consejo para las que recién comienzan:
No pienses que lo necesitas todo y compres de mas!!!! 

Ahora otro para las que ya llevan un tiempo en esto:
 Dejaos llevar!! 

¿Quiénes son tus scraperas favoritas? 
Mireia Carbonell, Suse Fish, cualquier polaca de Sodalicious! 

¿Tienda física u on line?
 Física! Me desespera la espera!!

¿Qué se resiste? 
Soy de las que cree que si otro puede yo también. Así que intento hacer todo lo que me llama la atención. 

¿Dónde encuentras inspiración? 
En cada cosa que veo! Lo que sea! A veces uno varias ideas para hacer una sola.

Planificas o improvisas? 
Siempre improviso. La planificación no es lo mío. Una no puede planificar la inspiración. 

¿Que piensa tu familia del scrap? 
Les parece arte!!!! 

¿Nos muestras algunos de los trabajos de los que sientes más orgullo?








Si alguien no la conoce los invito a visitarla, es una artista increíble! En instagram la pueden encontrar como @mimamolina .
Muchas gracias por tu tiempo Mima! Un besote!





4 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAASSSSSSS!! Soy tu fan!!!

    ResponderEliminar
  2. Miriam ha tenido una evolución ascendente, sus trabajos son maravillosos. Adoro todo lo que hace😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Sois geniales! me encanta este apartado de entrevistas.

    ResponderEliminar