jueves, 26 de julio de 2018

Ganadora junio

Ganadoras junio

Hola, hola!
Sé que no tengo perdón! A veces voy liada y éstas cosas pasan y como no puedo adivinar el futuro y prever si volveré a estar liada (si pudiera ver el futuro miraría los números de la Primitiva creanme y no mi falta de tiempo!) Así que no les puedo prometer que esto no va a volver a pasar, pero si prometo intentar organizarme mejor, algo es algo!
Y ahora a lo que vamos, que me enrollo más que una persiana.
Como ya viene siendo tradición la decisión fue muy complicada! Las chicas son todas unas artistas y sus trabajos son increíbles! Se que siempre digo lo mismo y que al final suena a cachondeo, pero es verdad! Las participantes tienen mucho nivel. Menos mal que éste mes tenemos dos ganadoras gracias a la generosidad de la tienda Ideas 10 manualidades. 
Y ahora vamos con las ganadoras de una vez!

El laurel de papel, con éstos minis tan preciosísimos!



Lovy scrap con ésta guirnalda que me tiene enamorada.



Felicidades a las dos! Cuando puedan me pasan sus datos así les hago llegar su premio. También pueden poner la insignia de ganadora en sus redes sociales!



Y ahora vamos con las destacadas!
Luz Magallon del blog MDA con ésta escena tan festiva!



Niobe con ésta tarjeta con una tarta de crochet para morir de amor.



Y por último, pero no menos importante Aligarta scrap, con una guirnalda que me encanta!!!



Felicidades chicas, unos trabajos preciosos!!! Pueden poner la insignia de destacada en sus redes sociales!



Muchas gracias todas!!!
Recuerden que los retos formales volverán en septiembre, pero mientras tanto tenemos el reto de "Mis inicios scraperos" donde te propongo que nos muestrea tu primer trabajo de scrap o en su defecto, el primero publicado.
Tienen tiempo hasta fines de agosto y todas participaran en un precioso sorteo!
También recuerden que están a tiempo de hacer los trabajos de los retos de éste año en los que no pudieron participar, de ésta manera podrán optar al premio final para todas aquellas que tengan todos los retos cumplidos! 
Cualquier duda me mandan un mensaje y se las aclaro  encantada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario