lunes, 5 de noviembre de 2018

Ganadora octubre

Ganadora octubre

Hola, hola! Después de mucho deliberar, ya tenemos ganadora del reto masculino! 
Muchas me comentaron que les resultó difícil, pero que les encantó el reto! Pero la verdad es que ustedes también nos lo ponen difícil a nosotras a la hora de elegir, así que no se pueden quejar! jajaja
Quiero agradecer a tod@s l@s participantes, hicieron unos trabajos muy bonitos!!! De corazón, muchas gracias por volcarse un mes más en un blog tan pequeño como el mío, me hace mucha ilusión ver la gran acogida que tienen mis retos!
Y ahora vamos con la ganadora! 
Ella es... Nur con ésta fantástica tarjeta interactiva.




Un trabajo precioso! Enhorabuena! Podés poner la insignia de ganadora en tus redes sociales y en cuanto puedas me pasas tus datos para hacerte llegar el premio.


Y ahora vamos con las destacadas.
Ellas son... Ana con ésta caja de bombones increíble!



Y otra Ana más, ésta con un precioso TAG mix media.


Y nuestra tercera destacada es Silvia con ésta inicial tan bonita e impecable!



Enhorabuena! Unos trabajos preciosos! Pueden poner la insignia de destacada en sus redes sociales si así lo desean.



Muchas gracias nuevamente a todos por participar! Y recuerden que está vigente el reto de noviembre! No se lo pierdan!




5 comentarios:

  1. Enhorabuena a Nur, una tarjeta chulisima!!! Gracias chicas por elegirme como destacada con.mi casita de bombones !!! Enhorabuena también a las demás destacadas. Gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades guapísima! Y muchas gracias por participar!!!

      Eliminar
  2. Esa tarjeta es lo mas. Vaya trabajo tan original....flipante. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Destacada!! Qué ilusión!! Muchísimas gracias!! Enhorabuena a la ganadora y resto de destacadas! Besos!!!!

    ResponderEliminar