jueves, 1 de marzo de 2018

Reto marzo

Reto marzo

Hola, hola!
Llegó marzo y aunque por éste hemisferio se acerca la primavera, mi cabeza que sigue viviendo en la otra punta del planeta, piensa en otoño nada más escribir la palabra. La vuelta al cole, el final de las vacaciones de verano y los últimos días de carnaval vienen a mi mente y me pongo un poco nostálgica. Pero nada, que llega la primavera, las flores, las mariposas, el calorcito. Aunque el señor del tiempo se empeñe en anunciar lluvia, frío y nieve! Que asco de invierno por favor! Yo en otra vida vida debo haber sido caribeña! Pocas cosas hay que me den más fastidio que el frío. Todo el mundo emocionado por la nieve y yo encerrada en mi casa. ¿Soy la única que piensa que la nieve está sobrevalorada? Es agua congelada, por dios! Está fría, moja y si se junta con la tierra hace mugre! No le encuentro la gracia, de verdad! Con lo a gustito que se está con treinta grados.
Pero vamos, que me enrollo y no les digo de que va el reto. Si piensan que va de primavera, después del discurso que me mandé, pues les digo que no! Va de marca páginas. Si, yo soy así! Qué le vamos a hacer? O me amas o me odias, pero en el mes de la primavera no te traigo un reto de flores, es lo que hay! Pero bueno que tengo un motivo importante, lo hago para que te de tiempo de hacer el reto y mandar los puntos de libro a tu asociación favorita sin que te agobies tanto! Si es que soy un cielo!😂
Mis Chocolatinas y yo tenemos un par de lugares elegidos, los hospitales de Aragón y un colegio para niños con necesidades especiales en Madrid, pero vos podés mandarlos a dónde prefieras! O regalárselos a tus familiares y amigos, que seguro que también quedan encantados!
Acá te dejo los puntos de recogida para los hospitales:




Para el colegio, podés ponerte en contacto con Vero para que te facilite la dirección a la cual mandarlos.
Y ahora vamos con la inspiración de mis chicas, que como siempre están que se salen!

Anna nos trae ésta maravilla! Tan diferentes y a la vez tan conjuntados.



Gaby se decantó por un estilo más vintage, ya que serán repartidos entre personas de distintas edades. Me encantan!


Mila, nuestra nueva Chocolatina, nos deja con ésta explosión de color!


Ella es la reina de la Fuse y lo sabe! Núria, necesito unas clases ya!



Magda hizo éstos marca páginas tan bonitos y amorosos!



Vero, nuestra experta en troqueles me dejó sin palabras!



A Ruth la acompañó la máquina de coser, con un resultado fantástico!



Helena contó con la ayuda de su hija Claudia y no me podría gustar más su trabajo!



A Susi le dió por salir de su zona de confort y experimentar con el mix media. Con muy buenos resultados por cierto! Y ella que los quería tirar a la basura!




Y ahora los míos, después de varios intentos frustrados me decidí por unos tags y unos sellos de My favorite things, que me encantan!



Y ahora el premio! Éste mes el patrocinador es Mamamint una nueva marca española con la que tuvimos, mis Chocolatinas y yo, el placer de trabajar. Una preciosidad todo lo que hace! Un gusto poder probar sus productos. Y como Natalia es un cielo, nos manda dos diarios para la ganadora, uno de viaje y otro de embarazo, para que la afortunada pueda decorar a su gusto!




Yo tengo el diario de viaje y es preciosísimo! El de embazada, a no ser que sea para regalar, va a ser que no! Jajaja. Ya no estamos por la labor a ésta altura del partido! Que una ya tiene una edad! Pero vamos, que el diario es precioso igual, aunque yo no quiera más churumbeles!😉

Para participar tienen que subir su proyecto al ya famoso, botoncito azul.
Tienen tiempo hasta fin de mes, pueden participar desde cualquier parte del mundo, todas las veces que quieran y combinarlo con otros retos sin problema ninguno! 
Por favor no se olviden de subir sus proyectos al blog para poder participar y mencionar en sus redes sociales que participan en el reto!
Y ahora a scrapear!




24 comentarios:

  1. Madre que bien me viene el reto😂😂!!!!, le pregunté a Vero si aún podría participar en el #mejorretodelmundo xq pensaba que ya llevaba tarde.Genial tu explicación sobre tema nieve, me has sacado una sonrisa😁. Preciosos todos los puntos de libros está geniales con tantos estilos diferentes.Una iniciativa muy bonita💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias iniciativas Eva. Yo espero poder hacer muchos más! Me alegra que te guste el post! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Genial y fantástico reto. Me viene de perlas ya que ya estoy en ello!!!!! Divinos y preciosos los marcapaginas de todas😍😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Ya estoy deseando verlos!!!

      Eliminar
  3. En nombre de las mañoscrapperas, mil gracias por dedicar este reto a la iniciativa. Ojalá se anime mucha gente a mandarnos tanto a Vero como a nosotras.
    Me encantan todos los marcas, tan diferentes entre si! Cada vez que te veo utilizar los sellos de los cerditos, se me antojan. Al final voy a tener que comprarlos :-)
    Gracias otra vez chocolatinas! Por el reto, y por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer, lo hacemos con mucho gusto! Yo también espero que se animen muchas personas a participar!

      Eliminar
  4. Que bonito este reto Paty.... Ya mandé dos marca páginas a Vero para el #mejorretodelmundo, peto quiero hacer alguno más así me viene ideal!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste será para los retos solidarios! Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Creo que somos muchas las que vamos a animarnos a crear preciosos marcapáginas para estos retos solidarios. gracias a vosotras por mantenernos informadas de estas preciosas iniciativas. Mil besos, guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seremos muchas las que vamos a colaborar!!! Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Adoro leer, es una de mis grandes aficiones, y no se me ocurre mejor reto que poder hacer algo solidario, pero me cuesta horrores llevarlos a cabo para niños. Eso sí, vuestros marcapáginas son preciosos. Es alucinante ver las variantes que surgen de cada creadora, ¿verdad? Así que, por mucho que me cueste hacer marcapáginas, creo que no me va a quedar más remedio, si no para vuestro reto para otros eventos solidarios que hay en marcha por estas fechas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro leer! Y éste reto es especialmente emotivo. No tiene porqué ser con motivos infantiles, se repartirán a personas de todas las edades.
      Hay muchos retos solidarios es verdad y no importa en cual participar, lo importante es hacer feliz a alguien!😊

      Eliminar
  7. Como decir que NO a un reto y una causa tan bonita!!Este tampoco me lo pierdo jeje!!
    Gracias guapa por dejar la primavera a un ladito jeje
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contamos contigo Julia!!! Muchas gracias por unirte a la causa!

      Eliminar
  8. Me encanta este reto Paty! Me encanta colaborar por una buena causa y me encantan todos los marcapaginas de mis compañeras! Chulísimos todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Gracias por estar siempre ahí!

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por vuestro interés en este proyecto, tanto si los marcapáginas van a ese colegio con el que ha contactado Vero cómo si nos llegan a los hospitales aragoneses, estoy segura que sacarán una sonrisa a aquel que lo resciba. De nuevo muchas gracias. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Una iniciativa fantastica!!! Me pongo manos a la obra ya!!!! Muack!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muy contenta de estar en el equipo y muy contenta de poder participar en esto con vosotras!!

    ResponderEliminar
  13. Es maravilloso que existan este tipo de iniciativas y ¿cómo no participar?. Hacía tiempo que no me sentaba a crear nada y esto me ha animado otra vez. ¡Gracias a todas las que lo hacéis posible!
    Decir también, que todos los proyectos son muy originales y se ve el trabajo y el cariño con el que los hacen. Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Una propuesta muy chula! Y encantada de sacar una sonrisa a esas personas :)

    ResponderEliminar