viernes, 8 de febrero de 2019

Ganadora reto diciembre

Hola, hola! Perdón por tanto retraso! Lo siento mucho, pero con esto del bar voy super liada!!! Supongo que será hasta que me organice mejor y pasen los nervios iniciales. 
Como ya saben éste año no habrá retos en mi blog de manera regular, aunque alguno suelto sí que haré, porque me lo están pidiendo mucho.
Y ahora vamos con la afortunada que nos robó el corazón con su trabajo y por lo tanto se lleva el precioso premio de Miluxii.
Ella es... Luz del blog Mda.



Enhorabuena guapísima un trabajo precioso!
Cuando puedas pasame tus datos para hacerte llegar el premio. Podés poner la insignia de ganadora en tus redes sociales.



Y ahora vamos con las destacadas! 
Ellas son... Cristina con ésta caja tan cuqui.




Mari con ésta caja súper tierna!



Y por último, pero no por ello menos importante, Laura con ésta caja tan bonita!


Unos trabajos preciosos!!! Muchas gracias por participar. 
Pueden poner la insignia de destacadas en sus redes sociales si así lo desean.



Muchas gracias a todas las personas que participaron en mis retos, gracias a ustedes éste blog se vistió de gala mes tras mes! 
Gracias, gracias y gracias!!!
Gracias a todos los patrocinadores!
Y muchas gracias a todas mis Chocolatinas, fue un placer trabajar con ustedes!
Seguiremos haciendo retos y mucho scrap, siempre que el tiempo nos lo permita!


8 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!! Y a las destacadas, que ilu que yo soy una de ellas!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Muy merecido, un trabajo precioso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, qué sorpresa!!! Me alegra que os guste mi caja. Enhorabuena a las destacadas.😘😘😘

    ResponderEliminar