martes, 1 de septiembre de 2020

"Un año de cuento"

Vuelven los retos!


Hola hola! Después de un año sin retos hemos vuelto!
No voy a hablar de todo lo malo que hemos pasado y seguimos pasando porque ya lo sabemos de sobra y la verdad prefiero hablar de cosas buenas, solo espero de todo corazón que estén tod@s bien y sean responsables para poder salir de esta situación tan horrible lo antes posible.
Vengo con mucha ilusión y ganas de hacer scrap, de seguir aprendiendo y conociendo gente linda y los retos son ideales para todo eso! No les parece?
Por supuesto estaré acompañada de mis queridas Chocolatinas! Gaby, Helena, Rootie, Núria, Vero, Lore y Miriam, nuestro nuevo fichaje ;)
También habrá muchas tiendas y marcas bonitas, así como talleristas increíbles que nos acompañarán para que no falten los premios! Y alguna que otra DT invitada! Como ven este año tiramos la casa por la ventana! Estás list@? Empezamos!!!

Hace ya un par de años que tengo aparcada la idea, pero ahora es el momento de comenzar "UN AÑO DE CUENTO". Cuando se lo dije a mis chicas les encantó la idea y espero que a ustedes también.
Si bien el reto es anual pueden participar cuando puedan y quieran. 

Este mes haremos una icad (ficha tipo postal de 10x15 cm.) con cualquier película de las que les dejo a continuación.





En los meses siguientes el formato será totalmente libre (scrap, cardmaking, acuarelas, home decor, etc.) pero tendrán que escoger entre cuatro o cinco películas que ya les iremos diciendo. Además de poder escoger en esa lista tienen la opción de volver a la primera elección, es decir, que si en septiembre eligen Pinocho, por poner un ejemplo, en octubre aunque no esté en la lista de ese mes lo pueden volver a escoger. De esta manera pueden hacer un trabajo continuado. Mi icad será parte de un mini álbum que iré haciendo con tiempo y calma. No se si me explico bien, culaquier duda me la dejan en comentarios ;)

Y ahora vamos con la inspiración de nuestra Dt invitada, Patry (@crandomisdetalles) que nos hizo esta Maléfica en versión cerdita que es para morir de amor!




Ahora le toca a Lore (@lorebarsby) y su preciosa niña haciendo de Bambi. Hermosa, verdad?




Gaby (@gabyalk) se inspiró en Vaiana y sus preciosas flores! Si es que no hay que tener sellos o troqueles específicos para que se note a qué película hacemos referencia ;)



Ruth (@rootie_docs) nos trae hechizos y escobas voladoras! No creo que esta preciosa icad necesite mucha presentación.





Helena (@helenaezna80) nos trae a esta Cenicienta que parece no tener muchas ganas de barrer! Me encanta!




Y yo como no podía ser de otra manera, elegí a Alicia! Así tengo la opción de volver a elegirla otros meses aunque no esté en la lista del mes en curso ;)





Habrán dos ganadoras o ganadores! Este mes Lety de Gigi et moi nos patrocina con su nueva colección y Pili Sallent con un taller virtual a elección. Menudos premios!!! Te los vas a perder?
Se elegirá una ganadora por votación y otra por sorteo, así que no hay excusas para no participar! Como que "soy novata" o "hay trabajos mucho más espectaculares que el mío". Lo importante es pasarlo bien, conocer gente y porqué no, algún mes llevarse un súper regalo!


Tienen tiempo hasta el día 30 de septiembre para subir sus trabajos a Instagram con el hashtag #unañodecuentoseptiembre .
Los trabajos tienen que ser nuevos, no pueden ser publicados con anterioridad a la fecha de inicio del reto. Se puede participar todas las veces que quieran y los pueden combinar con otros retos sin problema ninguno.
No olviden mencionarme cuando hagan la publicación para asegurarse de que lo veo!
Ya ahora, venga! Todo el mundo a scrapear! 
Ah! Y antes de irte deja un comentario porfa, que me encanta leerte ;)

















42 comentarios:

  1. Allá que vamos!! Un placer acompañaros en esta nueva aventura!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir este reto en instagram y me apunto! Yo tambien escojo a Alicia porque es mi favorita❤

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, por supuesto! Este mes es con formato icad, pero la técnica es totalmente libre!

      Eliminar
  4. Pues intentaremos hacer algo bonito, así exprimimos la imaginación a tope para ir creando cositas chulas.
    Me encanta la idea. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hacés cosas preciosas y además te lo pasarás genial!

      Eliminar
  5. Cono me gusta Paty! 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste! Espero verte por acá todos los meses ;)

      Eliminar
  6. Un reto precioso, me encantará hacerlo. Será mi primer reto 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un reto ideal para todos los gustos y niveles! Será un placer tenerte por acá!

      Eliminar
  7. Pues me voy a animar!!!
    Si entendí bien, si yo para este mes elijo Blancanieves... Puedo elegirlo todos
    Los meses no???

    ResponderEliminar
  8. Genial! Sí, todos los meses o alguno de la lista del mes en curso.

    ResponderEliminar
  9. Genial! Sí, todos los meses o alguno de la lista del mes en curso.

    ResponderEliminar
  10. Aisssss pero que año de ensueño nos espera con este reto!!!! Me encanta la idea!! A ver si puedo participar en todos los meses!!! Un besito!! Lidia (Polikipoiki)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste la idea Lidia! Por acá te espero entonces!

      Eliminar
  11. Ay qué bonito...a ver si puedo participar todos los meses...la verdad es que tengo varias ideas en mente con varias películas jejeje....me encanta el reto Paty, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Núria!!! Deseando ver lo que hacés!!!

      Eliminar
  12. Qué bonito reto. Os acabo de conocer y me apunto. Soy novata en esto prácticamente. Pero con ganas, ilusión y mucha imaginación trataré de hacer algo bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Si recién empiezas nada mejor para aprender y probar cosas nuevas! Los retos son ideales para conocer gente, probar nuevos estilos!

      Eliminar
  13. Ayyy me encanta!!!! ❤️❤️ Yo también soy novata pero entre que la temática la adoro y que seguro que aprendo mucho con todas vosotras yo también me uno!! 🙌🏻🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Es la mejor manera de aprender!!! Y lo pasaremos genial!!!

      Eliminar
    2. Genial!!! Es la mejor manera de aprender!!! Y lo pasaremos genial!!!

      Eliminar
  14. Gracias Paty! Vamos allá! 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!! Deseando ver lo que haces ;)

      Eliminar
  15. Gracias Paty! Vamos allá! 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  16. Gracias por esta genial idea ! El reto super chulo y la idea de que hayan dos ganadores es muy motivadora para los que empezamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que incentivar también a las que recién comienzan!!!

      Eliminar
  17. Hola!!! El reto super chulo ! La idea de que haya un ganador elegido y otro por sorteo me encanta ! Gracias por esta oportunidad para los que empezamos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea! Espero que nos acompañes todos los meses 😉

      Eliminar
  18. Me parece un reto muy bonito. Aunque no Deysi estaré a la altura, si no lo intento, jamás lo sabré. Vamos a por ello. GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo intentas, no lo sabes! Además uno de los premios es por sorteo 😋

      Eliminar
  19. Bienvenida de vuelta. Que ganas de participar en el nuevo reto, una idea fantástica!

    ResponderEliminar